Atención de Causas y Público se Mantiene Inalterable
FUNCIONARIOS DE LA FISCALÍA PANGUIPULLI ESTÁN MOVILIZADOS POR DESACUERDO CON INFORME DE CONSULTORA EXTERNA EN RELACIÓN AL “NO CUMPLIMIENTO DE LAS METAS INSTITUCIONALES”

08/03/2013
Mediante una declaración pública Funcionarios de la Fiscalía Panguipulli del Ministerio Público explican las razones que los mantiene movilizados y en alerta frente a los próximos acontecimientos a raíz del desacuerdo de los funcionarios con información conocida a nivel nacional en relación con el “no cumplimiento de las metas institucionales”.

Si bien la movilización es claramente advertida, a través de vistosos letreros en el edificio de la Fiscalía en Panguipulli, los funcionarios dejan en claro que la atención de causas y público se mantiene inalterable:


|